Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Captan a policía en presunto acto de corrupción en Rosarito

Un agente de la Policía Municipal será investigado por supuestamente liberar un vehículo que era remolcado a los patios de grúas.

ROSARITO, B.C.- Policía municipal de Rosarito es captado en video en posible acto de corrupción, luego de que en plena calle fuera liberada, gracias a él, una camioneta que era transportada en una grúa, concesionada por el ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del domingo en la colonia Lucio Blanco, cuando cámaras de vigilancia grabaron el momento en que la grúa se detiene llevando una camioneta tipo pick up color gris a bordo, y detrás de ella la patrulla con número económico 20-014, también se detiene.

Videos: Cortesía

Un agente se baja de la patrulla y momentos después se da cuenta de la presencia de una cámara en la calle, por lo que se sube a la unidad y se arranca, junto con la grúa.

Pero metros adelante se detienen, y en video se muestra cómo la camioneta detenida es desenganchada de la grúa y se entrega a su propietario, y luego todos se retiran del lugar.

El síndico José Luis Zazueta, explicó que el caso será investigado, ya que los vehículos que son remolcados tienen como destino llegar a los patios de grúas, donde posteriormente se deben pagar las multas relacionadas con la infracción.

Dijo que ningún policía está autorizado a cobrar multas, y se revisará si se dio aviso del remolque y por qué se liberó el vehículo sin que llegara al lugar donde por reglamento debería esperar a su liberación.

En esta nota