Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Canirac Rosarito

Café en el Mar en Rosarito apoyará a la Asociación Proyecto Celene

La entrada al evento es gratuita, pero donarán parte de los recursos que se obtengan para la asociación, como una manera de participar en la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Rosarito, BC.- Café en el Mar, en su tercera edición apoyará a la Asociación Proyecto Celene en su labor de combate al cáncer de mama y cérvico uterino, este evento reunirá a más de 20 cafeterías y además también habrá arte y música.

Adilene Urías, secretaria de la Canirac, detalló que Café en el Mar tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre a partir del mediodía y hasta las 21:00 horas en los jardines del Hotel Rosarito, donde se espera una asistencia de 3 mil personas.

Te puede interesar: Esperan recuperación de ventas restaurantes de Rosarito

Dijo que esta es una gran oportunidad para que los amantes del café puedan degustar la variedad y estilos que se ofertan en un solo espacio, además de disfrutar en familia las diversas actividades que se tienen previstas, como la participación de la artista plástica Leticia Gutiérrez Valdés.

El Imparcial: imagen de artículo

Entrada gratuita al evento

Agregó que la entrada al evento es gratuita, pero donarán parte de los recursos que se obtengan del mismo, para la Asociación Proyecto Celene, como una manera de participar en la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Te puede interesar: Regresa Proyecto Celene a predio donado por falta de apoyo

A su vez, César Rivera González, presidente del Cotuco Rosarito, detalló que en este municipio hay más de 48 cafés, lo que habla del buen trabajo que se esta haciendo para posicionar a Rosarito en este rubro ya que cada vez hay más alternativas para disfrutar de un buen café.

En esta nota