Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / policiaca Rosarito

Cae en Rosarito hombre buscado en Sonora por violación

Al momento del arresto, al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Baja California, lograron la detención de Juan Demetrio “N”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violación equiparada agravada, en el vecino Estado de Sonora.

La captura tuvo lugar en el municipio de Playas de Rosarito, estuvo a cargo del Grupo de Aprehensiones, y representa la suma de esfuerzo que existe con otras entidades federativas para hacer cumplir mandamientos judiciales pendientes.

Te puede interesar: Hombre ataca a su ex esposa y a su nueva pareja dentro de hotel en Rosarito

En este sentido, la FGE de Baja California resaltó las labores de coordinación con autoridades de los ámbitos Federal, Estatal Municipal, en acciones que tienen que ver con la procuración de la justicia y en aras de hacer cumplir las leyes.

Al momento del arresto, al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales, al tiempo que iniciaron los trámites administrativos correspondientes para que Agentes Estatales de Investigación criminal del Estado de Sonora, arribaran a Baja California para el traslado del detenido y ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente.

En esta nota