Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Hombre ataca a su ex esposa y a su nueva pareja dentro de hotel en Rosarito

El agresor de 57 años, que también es médico, golpeó la cara del acompañante de su ex, sacó una pistola y le disparó en una de las piernas, para luego huir a toda prisa.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los hechos ocurrieron en el Hotel El Portal, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Villa del Mar.(Cortesía)

Los hechos ocurrieron en el Hotel El Portal, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Villa del Mar. | Cortesía

Rosarito, BC.- Enfurecido hombre irrumpe en hotel donde se encontraba su ex esposa y su nueva pareja sentimental, a quien golpeó y disparó en una pierna para luego huir del lugar.

Fue durante la tarde del domingo cuando el agresor tocó una de las puertas de las habitaciones del Hotel  El Portal, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Villa del Mar, donde se encontraba la pareja, ambos médicos, de 50 años.

Te puede interesar: Violencia en Rosarito: Detienen a dos hombres armados en bulevar Hisense

Sin mediar palabra, el agresor de 57 años, que también es médico, golpeó la cara del acompañante de su ex, sacó una pistola y le disparó en una de las piernas, para luego huir a toda prisa.

La víctima fue trasladada al hospital para su atención, mientras los agentes iniciaron la búsqueda del atacante, sin que se reportara su detención.

En esta nota

Comentarios