Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Adicciones

Buscan a familiares de dos internos en centro de rehabilitación en Rosarito

El encargado de este centro de rehabilitación “Vivir con Propósito” pidió ayuda para dar con los familiares de los internos, ya que requieren de atención médica.

Rosarito, BC.- José Luis Arias Casas y un hombre al que sólo se le conoce como “Pancho”, llevan años internados en el centro de rehabilitación “Vivir con Propósito” en Rosarito, sin que sus familiares sepan de ellos, por lo que se pide la colaboración de la población, para dar con su paradero.

El encargado de este centro, Francisco Beiza Romero, explicó que en el caso de “Pancho”, llegó al lugar hace poco más de 5 años, luego de que agentes de la Policía Municipal lo llevaran al sitio argumentando que se trataba de una persona con problemas de alcoholismo, pero con el pasar de los días se dieron cuenta que tenía problemas de discapacidad mental.

Mencionó que el interno habla muy poco y asegura que se llama “Pancho” y que pertenece a la colonia Libertad en Tijuana, pero a pesar de que se hicieron recorridos en comercios para saber si alguien lo conocía y dar con sus familiares, los resultados han sido negativos, hasta ahora.

Busca José Luis Arias a su familia

Dijo que en cuanto a José Luis Arias, es un hombre de 80 años, enfermo de diabetes que llegó al centro hace casi año y medio y desde entonces, nadie lo reclama; a pesar de que según los registros, un hermano de él lo internó por problemas de alcoholismo.

José Luis asegura que tiene familiares en California, donde vivía hasta antes de que fuera deportado, hace más de dos años, pero no ha sabido nada de ellos.

Ante ello, el encargado de este centro de rehabilitación, pidió ayuda para dar con los familiares de ambos internos, ya que requieren de atención médica, que en muchas ocasiones no es posible brindarles de manera adecuada y además, se desconoce si sus familiares los buscan y no saben dónde se encuentran.

Para mayor información, comunicarse a los números telefónicos 664-217-43-93 y 661-120-25-35.

En esta nota