Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Autos chocolate

Autos chocolate: Atenderán en Rosarito hasta 175 citas diarias

No es necesario acudir a tramitadores, para evitar fraudes, ya que se han atendido varios casos de personas que acudieron a ellos y que de manera engañosa realizaron sus pagos de regularización a una cuenta que no era la del SAT.

Rosarito, BC.- Hasta 175 citas diarias para la regularización de autos “chocolate” se atenderán en Rosarito a partir de esta semana, informó la Recaudadora de Rentas del Estado, Juana Guadalupe Ramírez Rojas.

Detalló que en promedio se atienden 20 vehículos por hora, pero es importante que los solicitantes lleguen a tiempo para su cita, para agilizar los trámites lo más rápido posible.

Te puede interesar: AMLO anuncia 91 mdp para BC por 'chocolates'

La funcionaria alertó que no es necesario acudir a tramitadores, para evitar fraudes, ya que se han atendido varios casos de personas que acudieron a ellos y que de manera engañosa realizaron sus pagos de regularización a una cuenta que no era la del SAT y desafortunadamente tuvieron que volver a realizar el pago de 2 mil 500 pesos, que es el costo de la regularización.

El Imparcial: imagen de artículo

Presentarse con documentos y cita

Ramírez Rojas comentó que es importante que la gente llegue con sus documentos a la cita y que son siete, la cita impresa, comprobante de pago, el manifiesto, el título del vehículo en original, así como comprobante de domicilio, la licencia y la credencial de elector vigentes, además de llevar el carro.

Te puede interesar: Autos ‘chocolate’ y llantas importadas generan contaminación en BC: Honold

Resaltó que para quienes no han realizado su pago, deben ingresar a la página del SAT y en el apartado de pago de derechos, generar la línea de captura del cobro, pues de otra forma, no es válido.

Mencionó que esta semana el número de vehículos que están siendo regularizados en Rosarito aumentó, pero dijo que se cuenta con el personal y el espacio para realizar los trámites.

En esta nota