Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Agresión a policías

Autoridades de Rosarito descartan que agente asesinado en Tijuana haya sido suspendido

Francisco Arellano Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo no tener conocimiento de que el agente hubiera recibido amenazas anteriores al ataque.

Rosarito, BC.- El agente de la Policía Municipal de Rosarito Roberto Drew Cortez, asesinado la noche del lunes en Tijuana, no se encontraba suspendido de sus actividades, como se había especulado confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.

El funcionario explicó que el agente se encontraba franco al momento del ataque en el que perdió la vida, mientras era acompañado de su hijo, de quien le han informado se encuentra fuera de peligro.

Arellano Ortiz dijo no tener conocimiento de que el agente hubiera recibido amenazas anteriores al ataque, aunque participó en varias detenciones de personas que fueron puestas tras las rejas.

Te puede interesar: Fiscalía de Rosarito recibirá denuncias a través de video llamadas

Jefe de la sección turística

Explicó que el hoy occiso tenía casi 5 años en la corporación y que actualmente se desempeñaba como jefe de la sección turística.

El funcionario mencionó que será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones en torno al asesinato de Drew Cortez.

En esta nota