Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Arriban turistas a Rosarito por el día festivo Presidents Day

Los hoteles de Rosarito presentan una ocupación del 100% del aforo.

Rosarito, B.C.- Ante los festejos de la fiesta norteamericana del Presidents Day, los hoteles de Rosarito presentan una ocupación del 100% del aforo que tienen permitido, por la Secretaría de Salud, que es del 50% y que aplica aún este sábado y domingo, informó César Rivera González, presidente del Cotuco.


Dijo que ha habido mucha afluencia, sobre todo de la comunidad méxico-americana, pero los hoteles han mantenido las disposiciones de salud y por ello, solo están trabajando al 50% de su capacidad, pese a la demanda en el servicio.

Te puede interesar: Cambio de semáforo da respiro al sector restaurantero de Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo


Comentó que si bien el Presidents Day se festeja el próximo lunes, la gente aprovecha para pasar el fin de semana en Rosarito, por lo que no se prevé que ese día aumente la ocupación hotelera, a pesar de la entrada del cambio de semáforo sanitario a verde, con lo que se permite un mayor aforo.


En la playa también se notó mayor presencia de visitantes, debido al buen clima que favoreció la afluencia de bañistas y con ello, una mayor cantidad de vendedores ambulantes.

Te puede interesar: Recuperan ventas vendedores ambulantes de playas de Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo


Personas realizando paseos a caballo, jugando con la pelota, con la arena o simplemente caminando, fueron parte de las actividades que se vivieron esta jornada sabatina en la playa centro de Rosarito, en donde por supuesto no faltaron las bebidas de graduación alcohólica.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota