Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / policiaca Rosarito

Aprehenden en Rosarito a hombre y mujer por delitos contra la salud y robo de vehículo

Los delitos se cometieron en septiembre del 2021 y mayo del 2022.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por robo de vehículo ejecutado con violencia, informó la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

En un primer caso, el Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a una mujer, de nombre Araceli “N”, acusada del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

Te puede interesar: Violencia en Rosarito: Matan a hombre y lesionan a menor que rentaban caballos

El hecho que se le impura sucedió luego de que se inició en septiembre de 2021, una carpeta de investigación, la cual fue sustentada con datos que permitieron la realización de un cateo autorizado por el Juez de Control.

En el cateo fue augurada inicialmente Araceli “N” de 47 años de edad, y en el domicilio los uniformados localizaron 19 envoltorios de plástico con “crystal”.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Matan a hombre a tiros en colonia Los Ramos

Por robo de vehículo

En otra acción, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión a Ángel Axel "N", por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia, por un hecho registrado en mayo de 2

022.

En el expediente se relata que el imputado Ángel Axel “N manejaba un vehículo de motor tipo motocicleta, aparentemente con el interés de comprarla al de nombre Andrés “N”; en el momento que verificaba las condiciones en que se encontraba la motocicleta, por los rumbos de la colonia Ampliación Plan Libertador, Ángel Axel “N” amagó con un cuchillo al ofendido, se apoderó del vehículo y salió con rumbo desconocido.

En esta nota