Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Alerta Amber

Alerta Amber: Melani Hernández Hernández está extraviada desde el 10 de mayo

El 10 de mayo Melani Hernández Hernández egresó de manera no autorizada de una casa hogar en Playas de Rosarito, desconociéndose desde entonces su paradero.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Melani Hernández Hernández, también conocida como Lilia Jiménez Santis, de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Jhunior Alexander Santiago Chacón en Tijuana

De acuerdo al reporte, el 10 de mayo, la menor egresó de manera no autorizada de una casa hogar en Playas de Rosarito, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Melani Hernández Hernández es mexicana, tiene cabello negro y lacio, ojos color café oscuro, ceja semi poblada, boca mediana, labios gruesos, tez morena, complexión delgada, nariz recta mediana, orejas chicas, como seña particular tiene un lunar arriba de la comisura del labio superior lado derecho.

Te puede interesar: Se agudizan las desapariciones en la frontera Norte: Colef

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Melani Hernández Hernández.

En esta nota