Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber: Buscan a Jhunior Alexander Santiago Chacón en Tijuana

Desde las 23:00 horas de este miércoles el menor Jhunior Alexander Santiago Chacón, no es localizado. Fue visto por última vez en el Hotel Kenia de la calle Coahuila en la Zona Centro de Tijuana, desconociéndo desde entonces su paradero.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Jhunior Alexander Santiago Chacón de 10 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Pesquisa de adolescente de 13 años, Zuri Sadain Pineda Liberato

De acuerdo al reporte, desde las 23:00 horas del 11 de mayo de 2022, el menor Jhunior Alexander Santiago Chacón, no es localizado. Fue visto por última vez en el Hotel Kenia de la calle Coahuila en la Zona Centro de Tijuana, desconociéndo desde entonces su paradero.

El menor Jhunior Alexander Santiago Chacón es mexicano, cabello castaño oscuro corto, ojos grandes, cejas pobladas, boca regular, labios gruesos, dientes grandes, mide 1.20 metros, tez morena, nariz chata.

Te puede interesar: Pesquisa de mujer de 34 años, Fátima Aurora Islas Pérez

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 en Tijuana.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Jhunior Alexander Santiago Chacón.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota