Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Aclara alcaldesa de Rosarito que 'no era borrachera' reunión difundida en video

Araceli Brown dijo que ya pidió una disculpa pública por haberse quedado en la oficina de la presidencia, ya que ella tenía una cita y ahí comió y debió de haberse retirado a su casa.

Rosarito, BC.- "No era borrachera”, asegura la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, aunque sí se tomaron cervezas durante la comida que se realizó en su oficina y que se hizo pública a través de redes sociales, la noche del jueves.

La edil menciona que ya pidió una disculpa pública por haberse quedado en la oficina de la presidencia, ya que ella tenía una cita y ahí comió y debió de haberse retirado a su casa y haber atendido sus asuntos personales en su casa.

“No quiero que se confunda, porque sí vi cómo se tergiversó la información, no era una borrachera, comimos y con la comida se tomaron una cerveza y había en la mesa una botella de tequila que me llevaron de regalo”, explicó.

Dijo que en el video en ningún momento se ve que esté tomando o ingiriendo alguna bebida alcohólica, pero es innegable que se haya comido en el lugar y que se hayan tomado algunas cervezas.

Pero a decir de ella, lo que se debe destacar es que el integrante de los “Tucanes” mejor conocido como “El zurdo”, que toca el acordeón, está impulsando a jóvenes talentos de la comunidad, para que toquen música y se dediquen a esta profesión.

Brown Figueredo, mencionó que por la mañana estuvo platicando con la Secretaria de Honestidad y la Función Pública (SHFP), Vicenta Espinoza y aceptó que cometió un error en haberse quedado en las instalaciones de Gobierno, porque debió de haberse retirado a comer a su casa o a cualquier otro restaurante o lugar y aseguró que no contrató a los músicos, ya que tendría una reunión con ellos.

En esta nota