Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Vuelca su auto y lo deja abandonado cerca de iglesia

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la colonia Villa del Real.

Tijuana, BC.-Un conductor que se volcó dejó su automóvil abandonado en vía pública ayer por la madrugada en la colonia Villa del Real.

A las 1:54 horas, personal de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Dos, esquina con Bardot, en dicha colonia, donde se reportó la volcadura de un vehículo.

Los agentes encontraron el carro a la altura de la iglesia San Martín Caballero, volteado sobre su toldo en un camellón central.

Al hacer una revisión del interior, se descubrió que el conductor se retiró del lugar tras el siniestro.

Según los indicios, el conductor circulaba en dirección de sur a norte sobre la calle Dos, cuando llegó a la intersección con la calle Bardot a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Posteriormente impactó su neumático frontal izquierdo contra el muro de concreto del camellón central y se volcó, quedando sobre su toldo.

Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, sin embargo, no localizaron al automovilista.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar el origen y causa del siniestro.

En esta nota