Vinculan a proceso a los asesinos de Lourdes Maldonado
El juez decretó Auto de Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja. Para los tres imputados de nombres Erick “N”, Guillermo “N” y Kevin “N”.

Tijuana, B.C.- Luego del lamentable ataque que causó la muerte de Lourdes Maldonado el pasado 23 de enero, en Tijuana se vincularon a proceso a los tres autores materiales del asesinato de la periodista.
El juez decretó Auto de Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja. Para los tres imputados de nombres Erick “N”, Guillermo “N” y Kevin “N”.
Y se dio a conocer un plazo de 6 meses de investigación, la cual Iniciará este martes 15 de febrero y culminará el 15 de agosto del presente año.
Te puede interesar: Tijuana: Menor mata por accidente a hermanita al dispararle en la cabeza

En cuanto a los involucrados, se mantiene prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, explicó que la periodista fue asesinada de un balazo en el rostro con un arma calibre 45, cuando arribó a su casa a bordo de su vehículo.
De acuerdo con las investigaciones, el modus operandi en donde participaron los implicados fue a bordo de un taxi que desde temprano estuvo merodeando la vivienda de Maldonado.
Te puede interesar: Matan a mujer restaurantera de cinco tiros en Tijuana

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Acusan a un hombre de torturar a su hijastro de 6 años en Florida; le colocaba en su cuello una correa para perros
Golpes en la cara y brutalidad en Cincinnati: protesta contra el ICE termina con violencia policial y arrestos
“Llegó con los brazos rasguñados y mordidos”: Madre muestra cómo su hijo regresó maltratado de una salida con su novia y desata indignación en redes sociales
Violencia en Sonora no distingue edades ni géneros, advierte investigadora tras asesinato de tres menores de edad y su madre en Hermosillo