No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Una mujer nicaragüense detenida tras cateo a narco tiendita

Jilma N. de 32 años de edad, origen nicaragüense , fue asegurada junto a siete bolsas de plástico conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Avatar del

Por Redacción

Una mujer nicaragüense detenida tras cateo a narco tiendita

Una mujer nicaragüense detenida tras cateo a narco tiendita

Una mujer, presunta vendedora de droga al menudeo, fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo realizado en Tijuana.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que al parecer en un domicilio de la calle Privada Sabinas No 10642 de la colonia Paseos del Vergel, se realizaban actividades ilícitas, al vender supuestamente droga entre personas adictas de la zona.

Al verificar dicha información, se solicitó la orden de cateo, respectivamente para inspeccionar el domicilio señalado y una vez obsequiada, el Ministerio Público en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Estatal de Seguridad procedieron a cumplimentarla.

En el inmueble fue detenida una mujer de origen nicaragüense de nombre Jilma N. de 32 años de edad, y en el lugar se aseguraron siete bolsas de plástico conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La mujer y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota

Comentarios