Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Tijuana vive violenta jornada, matan a diez entre jueves y viernes

Los homicidios se registaron en distintas zonas de Tijuana.

Tijuana, BC.- Durante el jueves y la mañana del viernes en Tijuana, fueron reportados diez asesinatos en distintas zonas de la ciudad, cinco decesos fueron registrados a lo largo del jueves, mientras que otros 5 fueron anunciados en un rango de 3 horas durante el viernes.

En jueves

Alrededor de las 11:10 horas, fueron denunciadas dos personas quienes se encontraban arrojando un cadáver de género femenino desde un vehículo, fueron detenidos Jorge “M” y Mayra “A”, de 25 y 26 años respectivamente, la edad de la mujer asesinada no ha sido dada a conocer.

Dicho cadáver fue encontrado en calle La Quemada en intersección con calle Comoquito, dentro de la colonia Lomas de la Presa, correspondiente a la delegación Los Pinos.

Te puede interesar: En menos de tres horas se registran cinco homicidios en distintas zonas de Tijuana

Más tarde, en punto de las 12:18 horas, fue encontrado un hombre sin vida en la calle Manuel M. Diegues, en la colonia Lázaro Cárdenas, el occiso no ha sido identificado, así como no se han dado a conocer detalles sobre su edad.

En otro hecho, un hombre herido por arma de fuego fue declarado muerto alrededor de las 17:20 horas en la Privada San Blas, dentro del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Encuentran a dos en vehículo

Fueron encontrados dos cadáveres en el interior de un vehículo en la calle Damián Carmona ubicada en la colonia Tomás Aquino, ambos occisos de género masculino, uno de ellos se encontró encobijado, mientras que el otro fue hallado en la cajuela del auto, enrollado en un tapete.

Te puede interesar: FGE detiene en Tijuana a cuatro por diversos delitos, entre ellos homicidio

Las edades de los sujetos no han sido determinadas, así como los cuerpos no han sido identificados por familiares.

Cinco muertos en 3 horas el viernes

Desde tempranas horas del viernes, fue encontrado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Amparo Sánchez, a un hombre sin vida y con heridas por proyectil de arma de fuego, dicho cadáver fue ubicado frente a unas canchas deportivas alrededor de las 5:20 horas.

Tan solo 35 minutos más tarde, fue identificado un hombre asesinado a tiros a bordo de un vehículo en la calle Segunda, en la colonia Soler, fue declarado sin vida por elementos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Promedia enero cuatro homicidios por día en Tijuana

Luego, a las 7:10 horas, un individuo de género masculino fue ultimado tras múltiples impactos de bala, el occiso fue ubicado en la calle Nayarit, dentro de la colonia Camino Verde, vecinos reportaron el cadáver, que se encontraba en el área del cerro.

Veinte minutos después, fue reportado el cuerpo de un hombre en la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, el cadáver tenía las extremidades superiores atadas y heridas contundentes en la región cefálica.

En otro hecho, fue localizado un hombre, cuya edad no ha sido dada a conocer, con huellas de violencia y de igual forma atado en sus extremidades, en la colonia Lomas de la Amistad, sobre la vía pública en la calle Vicente Guerrero.

En esta nota