Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

En menos de tres horas se registran cinco homicidios en distintas zonas de Tijuana

Los hechos criminales ocurrieron entre las 05:00 y las 08:00 horas de ayer.

Avatar del

Por Carlos Paz

Una de las víctimas fue atacada cuando viajaba en su vehículo.(Sergio Ortiz)

Una de las víctimas fue atacada cuando viajaba en su vehículo. | Sergio Ortiz

Tijuana, BC.-Un amanecer violento vivió Tijuana durante el inicio del fin de semana, ya que en un lapso de tres horas fueron registrados cinco homicidios, la mayoría producidos con arma de fuego.

De acuerdo a los informes de las autoridades policiales, uno de los primeros hechos se registró pasadas las 05:00 horas de ayer en la colonia Sánchez Taboada.

En el sitio, en los alrededores de unas canchas deportivas ubicadas en la calle Emiliano Zapata, fue blanco de un ataque armado un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Te puede interesar: Promedia enero cuatro homicidios por día en Tijuana

Víctima sin vida

Tras el reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego, agentes policiales llegaron al lugar, sin embargo la víctima ya estaba sin vida.

Minutos más tarde, a las 5:55 horas, los agentes policiales se volvieron a activar, ya que se registró un atentado contra el conductor de un auto compacto cuando circulaba por la calle Circuitos en la colonia Soler.

Debido a la agresión, la víctima, quien tampoco ha sido identificada, perdió la vida de manera inmediata.

Te puede interesar: Matan a 4 a tiros durante lunes en Tijuana 

Continúa ola de violencia

La ola de violencia continuó a las 07:10 horas del mismo viernes, pero ahora en la calle Nayarit, ubicada en la colonia Camino Verde, ya que en el área del cerro fue localizado el cadáver de un hombre, el cual tenía varios impactos de bala.

Veinte minutos después, el número de emergencias 911 de nueva cuenta fue utilizado por ciudadanos para informar a las autoridades de otro crimen, el cual se cometió en la carretera Libre Tijuana -Tecate, de la colonia Ejido Ojo de Agua.

En el área del cerro, personas que caminaban por el lugar se toparon con el cuerpo de un hombre, que tenía las extremidades superiores atadas y heridas contundentes en región cefálica.

Te puede interesar: Asegura SSPC que se registra una disminución de homicidios en Tijuana

Otra víctima más

Mientras que las 08:20 horas, en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Amistad, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual también tenía huellas de violencia y las extremidades superiores atadas.

Las autoridades de investigación detallaron que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que familiares o amigos los identifiquen.

Con estos hechos criminales, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llegó 97 muertes violentas cometidas en Tijuana durante las primeras tres semanas del mes de enero.

En esta nota

Comentarios