Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Tijuana: Ejecutan a 76 personas en dos semanas

En lo que va del año se han cometido 729 ¬ homicidios en Tijuana.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en el transcurso de la noche del jueves y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 22:30 horas del jueves, automovilistas que circulaban por la colonia Miramar reportaron la presencia de un hombre inconsciente en la calle Antonieta Pons.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron la denuncia y localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, sobre unas escaleras, en posición decúbito ventral.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima y, tras descubrir que presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo declararon sin vida.

En otro hecho, a las 3:10 horas de ayer, personal de Servicios Periciales arribó a la colonia Francisco Villa, después de que se confirmó el hallazgo de un cadáver en el pavimento.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el cuerpo era de un hombre de alrededor de 35 años, el cual estaba envuelto en una cobija, atado de pies y manos, con tela alrededor de la boca y huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida y hasta ayer no se reportaban personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 76 muertes violentas en Tijuana, mientras que en lo que va del año suman 729 víctimas de homicidio.

En esta nota