Policiaca

Suman 145 homicidios en julio

Una de las víctimas fue localizada la mañana de ayer en el ejido Lázaro Cárdenas.

Avatar del

Por Ángel González

En los primeros siete meses del año han sido ultimadas mil 244 personas.

En los primeros siete meses del año han sido ultimadas mil 244 personas.

Un cadáver amordazado fue abandonado en vía pública durante la mañana de ayer en el ejido Lázaro Cárdenas.

A las 6:45 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al bulevar Acapulco de dicha colonia, donde transeúntes reportaron un bulto envuelto en una lona azul.

Los peritos llevaron a cabo la revisión del hallazgo y confirmaron que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia, atado de las extremidades.

De acuerdo a versiones de vecinos, sujetos a bordo de un automóvil tipo “pick up” fueron los responsables de dejar el cadáver en el lugar.

Dos muertes en jueves

A las 21:30 horas del jueves, una mujer fue atacada a balazos en la calle Concordia de la colonia Campestre Murúa.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y, al hacer una revisión de la víctima, descubrieron que sufrió impactos en el abdomen, tórax y dorso.

Pese a los intentos por reanimarla, la mujer no respondió, fue declarada sin vida y trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificada como Jessica Jocelyn Ramírez.

En otro hecho, a las 23:10 horas, un hombre de 32 años identificado como Carlos Rojas Mercedes fue asesinado en vía pública en el bulevar principal del fraccionamiento Valle de San Pedro.

El agredido fue encontrado sobre la superficie de concreto, con lesiones en la cabeza, rostro y tórax.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 145 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 244 en 2019.

En esta nota

Comentarios