Policiaca El conteo de cadáveres continuó ayer por las autoridades, cuando se registraron cuatro homicidios en la ciudad.

Suman 128 asesinatos solo en junio

Avatar del

Por Ángel F. González

Suman 128 asesinatos solo en junio

Suman 128 asesinatos solo en junio

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego y otros dos a golpes durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la medianoche, oficiales de la Policía Municipal arribaron a la calle De los Alpes, esquina con Privada Ronces, en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección, donde automovilistas reportaron la presencia de una persona inconsciente tendida en el pavimento.

Paramédicos atendieron a la víctima, la cual presentó un golpe contuso en la cabeza y no registró signos vitales.

A las 3:00 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a un camino vecinal ubicado a unos metros de la presa “El Carrizo”, donde se reportó un cadáver en el interior de un establo.

Al revisar el cuerpo, se descubrió que sufrió múltiples lesiones contusas en la cabeza; además, a un costado de encontraron dos trozos de barrotes con manchas de sangre.

Dos baleados
En otro hecho, en la calle Octava de la colonia Altiplano, un hombre fue atacado a balazos en la vía pública a las 1:09 horas.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de los primeros auxilios del agredido, identificado como Margarito Hernández Pacheco, de 47 años, quien murió a causa de la agresión.

A las 4:48 horas, habitantes de la calle Kiliwas, en la colonia Mariano Matamoros, denunciaron escuchar detonaciones provenientes del domicilio 9105.

En el interior, socorristas localizaron sin vida a Óscar Becerra López, de 26 años, en posición decúbito dorsal, sobre un sillón, con heridas de bala en el rostro.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 128 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 96 en 2018.
En esta nota

Comentarios