Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Septiembre acumula 160 muertos

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en vía la pública en la delegación Zona Centro durante la mañana de ayer.

A las 8:00 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Primera, en la colonia Unión, donde transeúntes denunciaron la presencia de un hombre inconsciente en la vialidad.

Los socorristas estuvieron a cargo de los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya se encontraba sin vida.

El reporte pericial indicó que el fallecido sufrió múltiples golpes contusos y el cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que defina la causa de muerte.

El domingo, a las 22:20 horas, policías municipales arribaron a la calle Géminis, ubicada en la colonia Sánchez Taboada, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones provenientes del domicilio con número 9449.

Los oficiales ingresaron al inmueble y encontraron a dos hombres inconscientes, con lesiones de proyectil de arma de fuego, en un cuarto de madera utilizado como taller de reparación de teléfonos celulares.

Pese a que se trató de reanimar a ambos lesionados, ninguno respondió y fueron declarados como fallecidos.

Los cuerpos fueron trasladados a Semefo, donde uno fue identificado como Raúl Osuna Hernández, de 44 años, mientras que el segundo se mantiene como desconocidos.

La unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial quedó a cargo de la investigación de ambos casos y, hasta ayer, no se tenían detenidos.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 160 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 824 en 2018.

En esta nota