Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Se busca a Jorge Luis Arroyo García de 50 años de edad

El pasado 16 de enero de 2019, el no localizado Jorge Luis Arroyo García salió de su domicilio en la colonia El Rubí de Tijuana.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Luis Arroyo García de 50 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que el pasado 16 de enero de 2019, el no localizado Jorge Luis Arroyo García salió de su domicilio en la colonia El Rubí de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color miel, cabello lacio corto entrecano, tez blanca, mentón cuadrado, peso 75 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz grande chata, frente mediana, orejas grandes.

Te puede interesar: Edgar David Arias Luna, de 14 años está desaparecido desde el 31 de julio

El Imparcial: imagen de artículo

Tatuajes: en el pecho la imagen de una flor y la leyenda “Ramiro”, y una imagen de Pancho Villa y la leyenda “Carmela”. En el estómago la leyenda “Bolen” y las caras de tres payasos. En una de las piernas la cara de Chucky, en un brazo la imagen de una mujer con sombrero de charro, y en el otro brazo la imagen de una mujer, y las leyendas “Desiree” y “María”.

Vestimenta: chamarra de mezclilla azul con café, pantalón de mezclilla azul, tenis y camisa blanca.

Te puede interesar: Buscan familiares a Jonathan Arturo Cruz Lira

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota