Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Buscan familiares a Jonathan Arturo Cruz Lira

El 24 de febrero, aproximadamente entre las 16:00 y la 17:00 horas salió de su domicilio en la colonia Valle de las Palmas, diciendo que regresaría más tarde, pero no sucedió, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jonathan Arturo Cruz Lira de 30 años es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Jonathan Arturo Cruz Lira de 30 años es el hombre desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Arturo Cruz Lira de 30 años de edad. 

Se informa en el reporte de localización que, el 24 de febrero, aproximadamente entre las 16:00 y la 17:00 horas salió de su domicilio en la colonia Valle de las Palmas, diciendo que regresaría más tarde, pero no sucedió, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a adolescente de 15 años, Michel Monserrath León Castro

Como media filiación tiene ojos color café cabello negro corto, tez morena, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, ceja poblada, frente mediana y orejas medianas.

Por señas particulares tiene una cicatriz de cirugía en el brazo derecho, otra cicatriz en el bajo vientre, una perforación en la oreja derecha y un golpe reciente en el tabique nasal.

Te puede interesar: Pesquisa de adolescente de 16 años, José Daniel Arreola Hernández

Al momento de su desaparición vestía chaleco azul de trabajo, pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, botas de trabajo negras, cinturón de tela con la leyenda “Dicel”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios