No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Rescatan a joven privado de la libertad en Tijuana; detienen a 2

Los ahora detenidos había interceptado al joven y lo había subido a un vehículo.

Avatar del

Por Ángel González

Los detenidos están identificados como Juan “N”, de Tijuana, y Víctor “N”, de Michoacán.(Cortesía)

Los detenidos están identificados como Juan “N”, de Tijuana, y Víctor “N”, de Michoacán. | Cortesía

Agentes de la Policía Municipal rescataron a un joven de 18 años minutos después de ser privado de la libertad el lunes por la tarde en el fraccionamiento Natura.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, detalló que los oficiales acudieron a dicho fraccionamiento después de que un hombre denunció que, mientras caminaba con un amigo, dos sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán los interceptaron y subieron a la fuerza al amigo.

“Dice que iban caminando él y un amigo, a la altura de un Oxxo, un vehículo Camry color negro, descienden dos personas de sexo masculino, suben a la fuerza a su amigo y se lo llevan”, apuntó.

Tras entrevistar al reportante, patrullas desplegaron un operativo en el bulevar García y detectaron un vehículo modelo Toyota Carmy, color negro, con placas de “Anapromex”, el cual coincidía con las características del reporte y circulaba a exceso de velicidad.

“Los compañeros piden el apoyo por radio de las unidades, se implementa un operativo para ubicar el vehículo, que es ubicado más adelante, en el bulevar García, y se hace la detención del vehículo”, añadió Ayón Monsalve.

De acuerdo al informe policial, cuando los oficiales se aproximaron al automóvil y se percataron de que en el asiento trasero estaba un joven amarrado de las manos con candados.

La víctima fue identificada como Alexandro “N”, de 18 años.

Los dos sujetos, identificados como Juan “N”, de Tijuana, y Víctor “N”, de Michoacán, fueron asegurados y turnados al Ministerio Público.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios