Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reportan como desaparecido a Ozni David Hernández Martínez 

El último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 31 de agosto, cuando salió de su domicilio en la colonia Obrera Segunda Sección, aproximadamente a las 19:00 horas, desde ese momento se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ozni David Hernández Martínez de 40 años es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Ozni David Hernández Martínez de 40 años es el hombre desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ozni David Hernández Martínez de 40 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 31 de agosto, cuando salió de su domicilio en la colonia Obrera Segunda Sección, aproximadamente a las 19:00 horas, desde ese momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Andrés Medina Esparza está desaparecido desde el 19 de octubre

Como media filiación tiene ojos color café oscuro y pequeños, cabello oscuro ondulado, tez morena clara, mentón oval, peso 60 a 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz ancha, orejas grandes, con barba y bigote.

Tiene un tatuajes en el pómulo izquierdo con tres puntos, otro en el pecho con los nombres “Víctor y Esther”, uno más en los hombros con la imagen de una cara feliz y una triste, y  otro en la mano izquierda entre los dedos con los números “666”.

Te puede interesar: Familiares buscan a Janet Patricia Fermín Rosales

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro y chamarra negra tipo piel.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios