Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Andrés Medina Esparza está desaparecido desde el 19 de octubre

El 19 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que se vio a Andrés Medina Esparza afuera de su domicilio en la colonia Manuel Paredes III, y desde ese día ya no ha vuelto a saber de él.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Medina Esparza de 35 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 19 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que vio a su concubino Andrés Medina Esparza, afuera de su domicilio en la colonia Manuel Paredes III, y desde ese día ya no ha vuelto a saber de él.

Como media filiación tiene ojos color café, cabello lacio negro y corto, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana, frente grande y orejas medianas.

Te puede interesar: FGE acusa a mujer de homicidio en Tijuana

Al momento de su desaparición vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota