Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Registran otros tres asesinatos en esta ciudad

En el caso de las víctimas, dos fueron blanco de ataques armados y otra fue privada de la vida con arma blanca.

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno con arma punzocortante durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Veracruz, en la colonia 3 de Octubre, al recibirse el reporte de múltiples detonaciones en vía pública.

En el lugar, encontraron a un hombre de alrededor de 45 años tendido a un costado de un vehículo Ford Explorer, color blanco, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron 16 casquillos percutidos en el lugar.

Más crímenes

En otro hecho, a las 1:30 horas, vecinos de la colonia Nueva Aurora denunciaron escuchar una pelea en el interior de un domicilio ubicado en la calle Géminis.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas atendieron el reporte y al ingresar al inmueble encontraron a un joven en posición sedante, con lesiones de arma punzo cortante en el rostro y en el cuello, sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Arturo Marrujo Gumzán, de 26 años.

Más tarde, a las 3:27 horas, un joven de alrededor de 25 años fue atacado con arma de fuego en el bulevar Segundo Acceso a Playas, en la colonia Parque Industrial La Joya.

Personal de Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a la víctima, la cual sufrió impactos en la cabeza, no respondió y fue declarada sin vida.

De acuerdo al informe pericial, se detectaron tres casquillos percutidos de calibre .22 cerca del cadáver.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 59 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 233 en 2020.

En esta nota