No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre en Paseo Centenario

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y fue localizada tendida en el pavimento.

Avatar del

Por Ángel González

En los primeros minutos de le mediachoche se reportó al sujeto inconsciente en la vialidad.

En los primeros minutos de le mediachoche se reportó al sujeto inconsciente en la vialidad.

Tijuana, BC.- Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos durante la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

En los primeros minutos de la medianoche, agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Paseo Centenario, en la Zona Urbana del Río Tijuana, donde se reportó a un hombre iny consciente en vía pública.

El agredido fue localizado tendido en el pavimento; al ser revisado se descubrió que presentaba un impacto de bala en la cabeza y que ya había fallecido.

Momentos más tarde, a las 1:20 horas, un joven de alrededor de 25 años fue atacado con arma de fuego en la calle Del Soldado, en la colonia Valle Verde.

Socorristas de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención a la víctima, sin embargo, a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Conductor baleado

A las 3:35 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a la calle Guillermo Prieto, en la colonia Lomas de la Amistad, donde se reportó un choque entre un automóvil color rojo y una camioneta negra.

Al inspeccionar al conductor del vehículo rojo, se confirmó que presentaba una lesión de proyectil en la cabeza y que estaba sin vida.

En otro hecho, a las 6:50 horas, se denunció el hallazgo de un cadáver masculino en la vía rápida Alamar, a la altura de la colonia Campestre Murúa.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo contaba con huellas de violencia, impactos de proyectil de arma de fuego y ataduras en las extremidades.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 44 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 528 en 2021.

En esta nota

Comentarios