Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Registra Tijuana cinco muertes entre el viernes y madrugada del sábado

Los reportes iniciaron el viernes al mediodía hasta después de la medianoche.

Tijuana, BC.- Varias personas sin vida han sido localizadas entre el 14 al 15 de febrero, de acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El viernes alrededor de las 12:49 horas sobre la calle Edmundo Guajardo de la colonia El Rubí fue localizado sin vida Mario Alberto Romo Aguilera de 57 años de edad.

El cadáver se encontraba en el patio de un domicilio con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Después, a las 16:00 horas, en las inmediaciones del cerro colindante a la calle Ilusión, en la colonia El Porvenir fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar.

El cuerpo presentaba manchas pardorojizas en el área de la cefálica.

Luego, a las 17:11 horas sobre la calle Faisán esquina con calle Paloma de la colonia Burócratas Hipódromo, se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Manuel Carrillo Valencia, 33 años de edad.

El cuerpo tenía heridas por objeto punzo cortante en el rostro y la ausencia de ambas manos.

El cuarto reporte se recibió a las 21:30 horas sobre la calle Vie Verte Tijuana, en un camino vecinal del fraccionamiento Hábitat Piedras Blancas, donde se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 40 a 45 años.

Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que el cuerpo fue encontrado en posición decúbito ventral, amarrado de las extremidades superiores con candados de mano color negro y en las extremidades inferiores hacia las superiores con una cuerda de nylon amarilla.

El cuerpo presentaba 3 heridas en la cabeza, que fueron producidas por proyectil de arma de fuego.

Ya el sábado a las 00:25 horas en el Hospital General Tijuana se informó de un hombre sin vida identificado como Néstor Luis Gutiérrez Álvarez, de 30 años.

La víctima tenía dos heridas en la región cefálica, una en el rostro y dos más en el antebrazo derecho por arma de fuego.

Mediante entrevista con la Trabajadora Social se obtuvo el dato de que el hombre ingresó el día viernes y que fue trasladado del Hospital General de Playas de Rosarito, declarando su muerte al arribo el mismo viernes a las 18:00 horas.

En esta nota