Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Queman tres patrullas municipales en comandancia Margarito Saldaña de Tijuana

Testigos de los hechos proporcionaron características sobre el vehículo en que se trasladaban los presuntos responsables.

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Sí quedaron las tres patrullas incendiadas pasadas las 01:30 horas de este martes.(Cortesía)

Sí quedaron las tres patrullas incendiadas pasadas las 01:30 horas de este martes. | Cortesía

Tijuana, BC.- Tres patrullas de la Policía Municipal fueron incendiadas mientras se encontraban estacionadas en la comandancia Margarito Saldaña, ubicada sobre el bulevar Rosas Magallón

El siniestro de registro pasadas las 01:30 horas de este martes y fue combatido por elementos de la Dirección de Bomberos de la ciudad.

Te puede interesar:  Reactivarán casetas con la Guardia Nacional

Con relación de las causas del incendio de las unidades, la Secretaría de Seguridad informó que se está en la etapa de investigación por lo que se colabora con la Fiscalía General del Estado. 

Foto: Cortesía

Buscan a los responsables

Respecto al incidente ocurrido la madrugada de este martes en la comandancia Margarito Saldaña, donde fueron incendiadas tres patrullas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los responsables, señaló la dependencia municipal a través de un comunicado.

Te puede interesar: Disparan a hombre a metros de la delegación Margarito Saldaña en Tijuana

Testigos de los hechos proporcionaron características sobre el vehículo en que se trasladaban los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) aporta evidencias recabadas en el lugar de los hechos a la fiscalía general del estado, con quién trabaja en estrecha coordinación para esclarecer este hecho delictivo.

En esta nota

Comentarios