Policiaca El domingo, a las 5:42 horas, tres hombres y una mujer fueron atacados a balazos en un inmueble ubicado en la avenida Las Torres.

Pugna entre 'narcos' fue el móvil de homicidios

Avatar del

Por Ángel F. González

Pugna entre 'narcos' fue  el móvil de homicidios

Pugna entre 'narcos' fue el móvil de homicidios

Los primeros indicios dan como móvil que el homicidio múltiple registrado el domingo en la colonia Mariano Matamoros Norte fue resultado de una pugna entre grupos de narcomenudistas.

El domingo, a las 5:42 horas, tres hombres y una mujer fueron atacados a balazos en un inmueble ubicado en la avenida Las Torres, esquina con Río Yaqui; a la llegada de los paramédicos se les declaró como fallecidos.
El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, detalló que las investigaciones señalaron que la vivienda donde se encontraron los cuerpos era utilizada como sitio de reunión para consumir drogas.
“Los temas en los que han sido múltiples, los cinco, cuatro, los tres que tuvimos, el común denominador en todos los asuntos es que el lugar en el que estaban las personas era un ‘picadero’ o un lugar donde se reúnen para consumir drogas”, explicó.
A seis días de la agresión, reveló, algunos de los fallecidos ya fueron identificados y se descubrió que cuentan con detenciones por posesión de drogas.
“Algunos ya están identificados y confirmamos que algunos de ellos tenían antecedentes por posesión de narcóticos”, explicó el funcionario.
En esta nota

Comentarios