Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Caen dos de los responsables de ataque armado en Pórticos de San Antonio

El Secretario de Seguridad de Tijuana indicó que ambos sujetos manifestaron haber tenido participación en la agresión que dejó a 4 heridos y una mujer sin vida. 

Tijuana, B.C.- Dos personas fueron detenidas tras el ataque armado sucedido en Pórticos de San Antonio donde 4 personas terminaron lesionadas y una más quedó sin vida, de acuerdo con Fernando Sánchez, Secretario de Seguridad Municipal.

Señaló que durante el operativo que contó con la participación de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Sedena, se observó a dos individuos que escapaban del lugar y que al ser inspeccionados los oficiales se dieron cuenta que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo y el segundo se encontraba en posesión de droga.

Participantes del crimen

Asimismo, el funcionario explicó que preliminarmente la información que se tenía era que la agresión había sido cometida en contra de una persona, sin embargo, a la llegada de elementos de la Policía Municipal se descubrió que la cifra era mayor.

Te puede interesar: Cierra albergue por amenazas del crimen organizado

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre el estado de salud de las víctimas, afirmó que dos de ellas se encuentran en un estado grave de salud, por lo que continúan en cuidados intensivos en hospitales de la ciudad.

En relación a los recientes ataques que se han presentado en el distrito de Santa Fe, reiteró su preocupación por estos incidentes pero debido a las acciones que la corporación ha implementado se logró poner a disposición de la Fiscalía a los dos presuntos participantes de este crimen.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Un hombre fallecido y cuatro lesionados en accidente automovilístico

Entre las acciones que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) ha implementado para tener estos resultados, destacó que ha ayudado la incorporación a la operatividad de 250 elementos que anteriormente desarrollaban trabajos administrativos en la institución.

En esta nota