Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policiaca Tijuana: Asalto a camión de transporte de valores deja un saldo de 3 lesionados

Los responsables intentaron el robo del dinero, sin embargo, esto desató un enfrentamiento entre estos y el personal de la empresa de resguardo de valores. 

Avatar del

Por Héctor Barrera

Policiaca Tijuana: Asalto a camión de transporte de valores deja un saldo de 3 lesionados(Cortesía)

Policiaca Tijuana: Asalto a camión de transporte de valores deja un saldo de 3 lesionados | Cortesía

Tijuana, B.C.- Un enfrentamiento entre un grupo de asaltantes y personal de resguardo de valores terminó con un saldo de 3 hombres lesionados que alcanzaron a impedir el robo y repeler la agresión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas sobre el Bulevar Insurgentes justo al frente de Macroplaza, cuando sujetos a bordo de un vehículo cerraron el paso a un camión de resguardo de valores que transitaba por la vialidad.

Cuando los sujetos descendieron de la unidad, intentaron someter al personal de seguridad del camión con su armamento, sin embargo, esto desató un enfrentamiento.

Atención a los lesionados 

El incidente fue reportado a las autoridades por testigos en el lugar y fueron enviados elementos de la Policía Municipal y personal de emergencia de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja.

Te puede interesar: Incendio en vivienda en colonia Sánchez Taboada deja sin vida a mujer y un lesionado

A la llegada de estos, en el lugar fueron localizadas tres personas lesionadas en el suelo, dos de ellas en condición grave y otra que se encontraba en situación grave, por lo que los paramédicos le brindaron RCP.

Los presuntos responsables del ataque lograron escapar de la zona y los oficiales municipales implementaron movilizaciones por los alrededores sin que hasta el momento se haya informado sobre su localización.

Las tres víctimas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad, mientras tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Matan a hombre a tiros en colonia Constitución

Para ello, se recabaron los casquillos percutidos en el sitio con la finalidad de rastrear la procedencia del armamento usado.

En esta nota

Comentarios