Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Incendio en vivienda en colonia Sánchez Taboada deja sin vida a mujer y un lesionado

La mujer no pudo ser rescatada a tiempo y fue localizada en estado de calcinación, mientras que el sobreviviente fue trasladado a un hospital por quemaduras en el 70% de su cuerpo. 

Tijuana, B.C.- El incendio de un domicilio de la colonia Sánchez Taboada terminó en tragedia luego de que una mujer perdiera la vida y un hombre resultara herido de gravedad por quemaduras en casi todo su cuerpo.

El siniestro fue atendido por la Dirección de Bomberos alrededor de las 03:52 horas de este miércoles, por lo que al lugar ubicado en la intersección de las calles Francisco Villa y Santiago Amador se presentó el personal de las estaciones 5 y 8.

Elementos de Bomberos

Para sofocar el incendio fue necesario evacuar a las personas que se encontraban cerca pero estas indicaron a los Bomberos que al interior de la casa estaban atrapadas dos personas.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a siete en menos de 12 horas

Durante el trabajo para sofocar las llamas, el personal de rescate intentó introducirse a la casa habitación, sin embargo, la intensidad del fuego impedía la visibilidad y fue después de algunos minutos cuando finalmente pudieron ingresar a dar asistencia.

Fue ahí cuando encontraron calcinada a una mujer, mientras que el masculino que aún se encontraba con vida presentaba quemaduras en el 70% de su superficie corporal, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.

En esta nota