Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en México

Policía rescata a hombre secuestrado en Los Lobos

En el operativo de captura rescataron a un empresario transportista.

Tijuana, BC.-Una banda de secuestradores integrada por siete personas, incluida una menor de edad, fue asegurada durante el rescate de un empresario transportista la tarde del miércoles en el fraccionamiento Los Lobos.

El fiscal central general, Hiram Sánchez Zamora, detalló que el operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Municipal.

El operativo se realizó después que se reportó la privación ilegal de un hombre que circulaba por el fraccionamiento El Dorado.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo secuestraron hombres vestidos de policías

La víctima fue presuntamente abordada por sujetos vestidos como policías y que viajaban a bordo de automóviles con estrobos.

Los oficiales encontraron indicios que señalaban que la víctima podía estar secuestrada en una casa de seguridad ubicada en la calle Lobato, en Los Lobos, donde se implementó un operativo. Al ingresar, encontraron a la víctima con múltiples golpes en la espalda, con grilletes en pies y manos y cinta adhesiva.

Además, aseguraron a cinco sujetos identificados como Eloy Adrián “N”, de 35 años, originario de Guasave, Sinaloa, y señalado como el líder de la banda, Julio César “N”, Eleazar “N” y Jorge “N”, Todos de Sinaloa, Juan Carlos “N”, nacido en Iztapalapa.

El Imparcial: imagen de artículo

Detienen también a mujer

También se detuvo a una mujer de nombre Sihomara Cecilia “N”, de 30 años, nacida en Guasave, Sinaloa, y a una menor de edad.

La víctima detalló que los sujetos lo golpearon en múltiples ocasiones en la espalda y que le exigieron la cantidad de 3 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado indican que los asegurados pertenecen a un grupo delictivo proveniente de Sinaloa.

En esta nota