No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cadáver calcinado en El Dorado

El cuerpo estaba en un terreno baldío de la calle Emiliano Zapata.

Avatar del

Por Ángel González

Vecinos reportaron la presencia de la víctima.

Vecinos reportaron la presencia de la víctima.

Tijuana, BC.- Un cadáver en estado de calcinación fue localizado ayer en el fraccionamiento El Dorado.

A las 8:00 horas, vecinos de la calle Emiliano Zapata reportaron la presencia de un bulto calcinado en un terreno baldío.

Agentes de la Policía Municipal se percataron de que se trataba de restos humanos y solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos periciales procesaron la escena y se detalló que era un hombre que estaba amarrado de pies y manos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

En otro hecho, a las 13:18 horas del miércoles, un joven de 27 años fue víctima de un ataque armado en la colonia Esmeralda.

La agresión con arma de fuego ocurrió en la calle Primera, frente al domicilio marcado con el número Dos, a donde acudieron paramédicos y encontraron al joven tendido en posición decúbito dorsal.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios y descubrieron que la víctima, identificada como José Enrique Vázquez Gómez, de 27 años, sufrió impactos en el rostro, pectoral y brazo derecho, por lo que fue declarado sin vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que octubre acumula 136 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 640 en 2020.

En esta nota

Comentarios