Policiaca Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la PEP con armas de fuego en su poder en hechos registrados en distintos rumbos de la ciudad.

Policía aprehende a dos individuos por portar armas

Avatar del

Por Redacción/GH

Policía aprehende a dos individuos por portar armas

Policía aprehende a dos individuos por portar armas

Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con armas de fuego en su poder en hechos registrados en distintos rumbos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la primera detención se llevó a cabo en la calle Tequespitengo de la colonia El Lago, durante un operativo rutinario de vigilancia.

En el recorrido, los oficiales detectaron a un sujeto que llevaba una maleta de la cual sobresalía un objeto parecido a un cañón presuntamente de arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

Al abordarlo, el sujeto se identificó como Edgar Omar “N”, de 31 años, a quien en una revisión posterior se le encontró un arma larga tipo fusil, calibre .223, y un cargador abastecido con tiros útiles.

Portaba pistola 9 mm
En otro punto de la ciudad, también durante un patrullaje, agentes encontraron en la avenida Politécnico de la colonia Campos Deportivos a un sujeto que trató de esconderse al percatarse de la presencia policial, sin embargo, fue intervenido y se identificó como Raúl “N”, de 42 años.

El sujeto llevaba en su ropa un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador, por lo que fue detenido.

Ambos asegurados fueron turnados al Ministerio Público del Fuego Federal por el delito de posesión de arma de fuego.
En esta nota

Comentarios