Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policía Municipal captura a sujeto que pretendía asesinar a su ex novia

Los policías detuvieron a dos personas quienes forcejeaban, una de ellas portaba un cuchillo.

Tijuana, B.C. – Javier “N”, de 25 años, fue detenido luego de herir a su ex cuñado e intentar privar de la libertad a su ex pareja, al parecer con la intención de quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron ayer, en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas, cuando una mujer reportó una riña en su domicilio, por lo que oficiales municipales acudieron al lugar.

Al llegar al punto, los policías detuvieron a dos personas quienes forcejeaban, una de ellas portaba un cuchillo por lo que se le detuvo.

Según los primeros datos, Javier llegó al domicilio de su ex novia a quien amenazó de muerte con el citado cuchillo, posteriormente el hermano de la mujer intentó defenderla.

Te puede interesar: Llegan periodistas a la FGR exigiendo justicia por Margarito Martínez y Lourdes Maldonado

El Imparcial: imagen de artículo

El detenido llevaba una mochila donde se encontró cinta adhesiva color gris, unas cuerdas delgadas color amarillo y una carta.

Al cuestionarle la portación de dichos objetos, dijo que su intención era privar de la libertad a su ex novia y posteriormente quitarle la vida.

Te puede interesar: 4 homicidios en Tijuana durante el domingo

La rápida intervención de la Policía Municipal, evitó una tragedia, por lo que Javier fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota