Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Niñas lesionadas en tiroteo se encuentran estables

La Fiscalía del Estado indicó que el ataque armado ocurrido en la colonia Corona del Rosal iba dirigido en contra de un presunto vendedor de droga.

Las niñas de 7 y 8 años que resultaron heridas durante un ataque armado en la colonia Corona del Rosal se encuentran estables de salud física, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que las víctimas sufrieron las lesiones en un evento que tenía como blanco una persona que se dedica a la venta de droga al menudeo.

La niña de 8 años de edad, explicó, sufrió una herida en la pantorrilla izquierda, mientras que la menor de 7 años resultó lesionada en el lumbar a la altura de la cadera.


Al lugar arribó una unidad de Cruz Roja para brindar atención médica a las víctimas, apuntó, quienes actualmente se encuentran en condición amarilla y fuera de peligro.


“Cabe mencionar que estos hechos fueron derivados de un ataque que iba dirigido en contra de una persona adulta del sexo masculino, posiblemente relacionada con el delito de narcomenudeo, quien al ver a los agresores se introdujo a la vivienda ubicada en el domicilio antes mencionado y fue cuando los responsables realizaron detonaciones desde el exterior logrando lesionar a las menores”, sostuvo.

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y allegándose de las pruebas e indicios necesarios para resolver estos hechos, expuso.

En esta nota