Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Multihomicidio ocurre en colonia Ejido Ojo de Agua

Los cuerpos de cuatro personas, aún sin identificar, fueron encontrados envueltos en una lona sobre la privada Margarita de la colonia Ejido Ojo de Agua en el Este de la ciudad.

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer, todos de complexión media, y sus rostros estaban cubiertos con plástico transparente y los cuerpos presentaron signos de violencia.

El hallazgo se reportó antes de las 7:00 horas de ayer, a unos metros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, templo mormón.

Durante varias horas el equipo de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procesó la escena del crimen y con apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo el levantamiento de los cuerpos.

En otro asunto, durante la madrugada del mismo viernes, en el cañón Johnson de la Zona Centro fue ultimado a balazos un hombre de 32 años, identificado como Miguel Eduardo.

Además, por la tarde del mismo día, en el Corredor 2000, a la altura de la colonia Altiplano, en el sentido de Tijuana hacia Rosarito, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia y atado de pies y manos.

En esta nota