Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Rosarito

Mujer va a prisión por presuntamente robar en una negociación en Rosarito

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre sobre el bulevar Benito Juárez.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Por presuntamente hurtar en una negociación dedicada a la venta de artículos de construcción, reparación y decoraciones para el hogar, una mujer que responde al nombre de Ximena “N”, fue vinculada a proceso en Rosarito.

La mujer está acusada del ilícito de robo calificado cometido en establecimiento abierto al público, en un hecho ocurrido el pasado 17 de octubre, por los rumbos del bulevar Benito Juárez, según consta la información que integra la carpeta de investigación.

El expediente contiene que ese día la imputada sustrajo de la negociación afectada, 18 paquetes de pisos laminados, los cuales tienen un valor de 15 mil 508 pesos.

Por lo anterior y una vez efectuadas las indagatorias correspondientes, el pasado 20 de octubre se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde fueron expuestos todos los datos de prueba por parte de esta fiscalía.

Dichas pruebas fueron suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de Ximena “N” en el delito; además, en tanto continúa la investigación, se solicitó por parte del Ministerio Público la medida de prisión justificada, la cual fue concedida.

En esta nota