No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere oficial de la Guardia Nacional por sobredosis

Además un elemento de la Guardia Estatal está internado; estaban en una fiesta en la colonia Nueva Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

Policía Municipal y personal de Cruz Roja acudieron al domicilio.(Banco Digital)

Policía Municipal y personal de Cruz Roja acudieron al domicilio. | Banco Digital

TIJUANA, B.C.- Un elemento de la Guardia Nacional falleció en la clínica 1 del IMSS y uno de la Guardia Estatal se encuentra internado en otro hospital por presunta sobredosis.

A las 3:54 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja se dirigieron a un domicilio ubicado en la colonia Nueva Tijuana, donde se reportaron cuatro personas inconscientes.

En el lugar, encontraron a dos hombres y dos mujeres inconscientes, por lo que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a información de personas que estaban en el inmueble, los cuatro afectados ingerían bebidas alcohólicas y de forma repentina perdieron el conocimiento.

Uno de los atendidos fue identificado como elemento de la Guardia Estatal, el cual fue llevado a un hospital cercano en condición grave.

Los otros tres fueron llevados a distintos hospitales, donde se reportó que evolucionaron de forma favorable.

Según datos extraoficiales, tras llevarse a cabo un examen de antidoping al agente, arrojó positivo a cocaína y fentanilo.

Momentos después, se reportó el fallecimiento de un elemento de la Guardia Nacional en la clínica 1 del IMSS, quien presuntamente se encontraba en la misma reunión.

La identidad de ambos elementos no fue revelada.

En esta nota

Comentarios