No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere motociclista al chocar contra poste en bulevar Insurgentes

El motociclista circulaba sobre el bulevar Insurgentes, en dirección de poniente a oriente y al llegar a la rampa Campos, perdió el control de la motocicleta por el exceso de velocidad.

Avatar del

Por Ángel González

El motociclista fue declarado sin vida en el lugar.(Cortesia)

El motociclista fue declarado sin vida en el lugar. | Cortesia

Tijuana, BC.- Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida al impactarse con un poste de concreto la madrugada de este viernes en el bulevar Insurgentes.

A las 4:39 horas, elementos de tránsito de Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, entre avenida Campos y Jacarandas, a la altura de la colonia Los Saucillos, donde se reportó la presencia de un hombre tendido a un costado de una motocicleta.

En el lugar localizado una moto modelo Honda, color negro, y a un hombre de aproximadamente 35 años, en posición decúbito ventral, con manchas de sangre en el rostro.

Fue declarado sin vida en el lugar

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se mantiene en calidad de desconocido, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.

De acuerdo a los primeros indicios, el hombre circulaba sobre el bulevar Insurgentes, en dirección de poniente a oriente y al llegar a la rampa Campos, perdió el control de la motocicleta por el exceso de velocidad.

Posteriormente se salió del camino en una curva y se impactó de frente con el poste de concreto.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota

Comentarios