Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a una joven en estacionamiento de un restaurante

Una joven de 21 años fue asesinada a balazos en el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida localizado en el bulevar Insurgentes.

Minutos después de la media noche del lunes, automovilistas que circulaban por dicho bulevar, esquina con Manuel J. Clouthier, denunciaron el ataque armado en contra de una mujer, en el estacionamiento de un establecimiento de hamburguesas ubicado a unos metros de Macroplaza.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron a una joven, de nombre Griselda Iria Osorio Álvarez, de 21 años, tendida en la vialidad con lesiones de bala y sin vida.

En otro hecho, minutos más tarde, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al Corredor 2000 Tijuana-Rosarito, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel, donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo masculino amordazado.

En la revisión, los peritos detallaron que la víctima estaba amarrada de las manos con cinta adhesiva; además, presentó múltiples hematomas.

Además un cadáver masculino fue encontrado en la canalización del Río Tijuana durante la mañana de ayer.

La localización fue a las 10:15 horas, luego que un hombre que caminaba por la canalización, a la altura de la colonia Empleados Federales, lo reportara.

En esta nota