Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Matan a otro empleado de restaurante de mariscos

Fue atacado en el interior de un auto utilizado como Uber; es el segundo caso en menos de una semana.

TIJUANA, B.C.- En menos de una semana, otro empleado del restaurante de mariscos fue ejecutado en el interior de un auto utilizado como Uber.

El hecho se registró el domingo a las 23:35 horas, paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Juan Ojeda Robles, en la colonia Guadalupe Victoria, donde se reportó el ataque.

El hombre, identificado como Jorge Carrera, quedó inconsciente en el asiento trasero de un vehículo Chevrolet, color rojo.

Socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no pudieron reanimarlo.

De acuerdo a la declaración de testigos, el fallecido era trabajador del establecimiento “Mariscos Negro Durazo”, quien minutos antes se encontraba en su jornada laboral y solicitó servicio de Uber.

Los presuntos responsables, que viajaban en un vehículo tipo vagoneta, interceptaron la unidad de Uber y le dispararon al pasajero; el conductor resultó ileso.

Fue la segunda ocasión en menos de una semana que un trabajador de dicho restaurante es ejecutado al terminar su jornada.

El 10 de marzo, otro hombre fue asesinado a bordo de una unidad de Uber, justo frente a la sucursal ubicada frente a los campos de Otay.

Las indagatorias de ambos casos continúan a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

OTROS HOMICIDIOS

Cuatro muertes violentas se registraron en el transcurso de la mañana de ayer y noche del domingo en distintas zonas de la ciudad.

A las 9:20 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Internacional, donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida a la altura de la zona conocida como Cañón del Matadero.

La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba impactos de bala en la cabeza.

En otro hecho, a las 3:00 horas, vecinos de la calle Zapata, en el Parque Industrial La Jolla, reportaron un vehículo azul abandonado en la vialidad, con un hombre lesionado en el interior.

Policías municipales que llegaron detallaron que el ocupante presentaba una lesión de arma de fuego en la región cefálica y que estaba sin vida.

A las 22:10 horas del domingo, un joven de alrededor de 25 años fue atacado con arma de fuego en la calle Centenario de la colonia Camino Verde.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y descubrieron que ya había fallecido a causa de un balazo en el pecho.

Momentos más tarde, un hombre que protagonizó una riña con otros dos sujetos en el exterior de un billar de la calle Misión Santo Tomás de la colonia Kino falleció a causa de los golpes.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al agredido y lo declararon sin vida por múltiples traumatismos.

En esta nota