Policiaca

Matan a mujer en plena calle

Avatar del

Por Ángel F. González

Matan a mujer en plena calle

Matan a mujer en plena calle

Una mujer fue ejecutada a balazos en vía pública durante la mañana de ayer en la colonia Valle Verde.

A las 5:22 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la avenida Poniente, esquina con calle Amor, frente a la colonia Valle Verde, donde vecinos reportaron detonaciones y localizaron a una persona tendida en la vialidad.

En el lugar, los socorristas verificaron que se trataba de una mujer con una lesión de bala en la cabeza.

Pese a que recibió los primeros auxilios, la víctima, de unos 25 años, no registró signos vitales, por lo que fue declarada fallecida.

En otro hecho, a las 2:18 horas, un hombre de alrededor de 45 años fue víctima de un ataque armado en la avenida Del Pacífico de Playas de Tijuana, a un costado del domicilio 821.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención, sin embargo, el agredido falleció en el lugar.

Localizan cuerpos
Habitantes del fraccionamiento Puerta Plata, en Natura, despertaron con el hallazgo de un bulto en un tapete café, abandonado en el Corredor 2000, a las 5:10 horas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que el bulto era un cuerpo masculino amarrado con cables, el cual presentó huellas de violencia.

A las 7:00 horas, elementos periciales arribaron a la calle Mexiquito de la colonia Cortez, donde se reportó el un cuerpo calcinado en vía pública. Sin embargo, no fue posible definir el sexo por el estado en el que fue abandonado.

Estadísticas s de la PGJE indican que agosto suma 13 muertes violentas, con las que se llega a mil 449 en 2018.
En esta nota

Comentarios