No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lo asesinan en Infonavit Presidentes

El crimen ocurrió la tarde de ayer cuando la víctima fue sorprendida mientras viajaba en su vehículo.

Avatar del

Por Ángel González

El hombre quedó sin vida en el interior de su vehículo.(Margarito Martínez)

El hombre quedó sin vida en el interior de su vehículo. | Margarito Martínez

Dos hombres fueron asesinados, ambos por arma de fuego, en el transcurso de la madrugada y tarde de ayer en distintos puntos de Tijuana.

A las 14:53 horas, un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba por la calle José López Portillo de la colonia Infonavit Presidentes.

La víctima quedó inconsciente en el interior de un vehículo Honda Accord y, al ser revisado por paramédicos, fue declarado sin vida.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de dos automóviles, ambos color gris, sin ser capturados.

En otro hecho, a las 1:00 horas, agentes de la Policía Municipal que patrullaron por el área de la canalización del Río Tijuana se percataron de la presencia de un hombre inconsciente a un costado de la avenida Internacional, a unos metros de las instalaciones del Comité Municipal del PRI.

Al acercarse, descubrieron que presentó lesiones, presuntamente de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia de Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron momentos más tarde y confirmaron que el hombre sufrió impactos de bala en la cabeza y en el dorso.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el proceso pericial y encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre .223.

El cuerpo, de alrededor de 25 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Muere en hospital

A las 23:16 horas del jueves, una mujer identificada como Johana Cristal Ortega Celaya, de 23 años, fue declarada sin vida en las instalaciones de la Clínica 20 del IMSS.

La joven arribó al hospital a bordo de un automóvil particular, múltiples impactos de proyectil.

Familiares a la víctima comentaron que fue agredida en la calle Rosarito de la colonia Camino Verde, donde se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 67 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 779 en 2019.

Foto: Margarito Martínez
En esta nota

Comentarios