No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 4 en interior de vivienda en Ampliación Guaycura

En el interior de un domicilio, agrupados en un baño, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, con evidentes signos de violencia.

Avatar del

Por Redacción

El hallazgo se realizó pasadas las 8:00 horas del sábado.(Cortesía)

El hallazgo se realizó pasadas las 8:00 horas del sábado. | Cortesía

TIJUANA, BC.- En el interior de un domicilio, agrupados en un baño, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, las cuales presentaban huellas de violencia.

El hallazgo se realizó pasadas las 8:00 horas de ayer, cuando un familiar de las víctimas acudió al domicilio marcado con el número 1,995, ubicado en la calle Rancho Viejo, en la colonia Ampliación Guaycura.

El testimonio informó a las autoridades que al no responder nadie al llamado de la puerta, decidió ingresar al interior de la puerta y al revisar encontró a sus familiares ya sin vida.

Una vez que tuvo conocimiento, elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la delegación Cerro Colorado acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que las cuatro personas estaban sin vida.

De inmediato, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados del multihomicidio y llegaron al domicilio para recabar los primeros indicios para determinar las causas del homicidio.

Luego de las inspecciones correspondientes, los cuatro cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Con relación de los asesinatos, la Fiscalía General del Estado, a través de su área de comunicación social, se negó otorgar información hasta el cierre de la edición.

Con este multihomicidio, la cuenta de víctimas en la ciudad se eleva a 70 durante 11 días de julio y mil 63 en el 2020.

En esta nota

Comentarios