No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Marzo suma 116 muertes violentas

La ola de ejecuciones continúa en esta ciudad fronteriza, donde se registran 429 homicidios en 2020.

Avatar del

Por Ángel González

Durante la madrugada y mañana del martes se localizaron cuatro cadáveres.(Margarito Martínez)

Durante la madrugada y mañana del martes se localizaron cuatro cadáveres. | Margarito Martínez

Cuatro personas fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 1:00 horas, agentes policiales acudieron a la calle Tres, en la colonia Cañadas del Florido, donde se reportó la presencia del cuerpo de una persona, que fue ultimada con golpes contusos y lesiones de arma punzocortante.

Por la mañana, a las 9:15 horas, oficiales arribaron a un terreno en la calle De los Robles de la colonia Paseos del Vergel, donde vecinos reportaron lo que parecía un cadáver masculino.

La víctima era un hombre de alrededor de 25 años con huellas de violencia.

Momentos más tarde, a las 9:25 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado con arma de fuego en la calle Guasave de la colonia Campestre Murúa.

En otro hecho, a las 9:55 horas, transeúntes denunciaron un bulto envuelto en una bolsa negra, abandonado en el Corredor 2000, a la altura de la colonia Parque Industrial Thomas Alva Edison.

Elementos periciales hicieron el procesamiento de la escena y descubrieron que la bolsa contenía un cadáver masculino atado de las extremidades.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que marzo acumula 116 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 429 en 2020.

En esta nota

Comentarios