No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Logra FGE prisión preventiva para imputado por robo con violencia

Amagó con un arma de fuego al ofendido para despojarlo de su vehículo.

Avatar del

Por Redacción

El imputado es José Eduardo N.(Cortesía)

El imputado es José Eduardo N. | Cortesía

Tijuana, BC.- La Fiscalía Regional informa sobre la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia a quien el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

El imputado es José Eduardo N.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el pasado 16 de marzo a las 7:40 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Ford F150, modelo 2006, y frenó para hacer un alto de disco en la esquina de las calles Fray Junípero Serra y Ramón Chavira.

En ese momento José Eduardo N se acercó por la ventana del conductor y le apuntó con un arma de fuego a la altura de la cabeza exigiéndole que se bajara de la unidad, por lo que el ofendido de inmediato descendió y fue cuando el hoy imputado se apoderó del vehículo y huyó.

José Eduardo N fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, donde se comprueba que el antes mencionado participó en los hechos antes descritos, determinó vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo de vehículo con violencia.

En esta nota

Comentarios